Compartir
Mcgregor hace de las suyas

La comisión Atlética de Nevada dio a conocer los detalles finales sobre el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayerather para el día 26 de agosto.

Se reveló que el futuro Salón de la Fama, el referee Robert Byrd sera el encargado de las acciones en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada., mientras que los tres jueces en calificar la pelea serán Burt Clements, Dave Morreti y Guido Cavalerri.

Como les habíamos adelantado la semana pasada, este miércoles se realizó una votación entre los miembros de la NSAC, para decidir sobre el cambio en la medida de los guantes de 10 oz a 8 oz. La decisión (unánime) fue en favor de los guantes de 8 oz. 

La iniciativa para este cambio fue por parte de los peleadores. Los combates de 154 libras, por regla, requieren guantes de 10 oz., sin embargo, cuando ambos púgiles acuerdan un cambios de este tipo, este solo está sujeto a la decisión de la Comisión, la cual aprobó la petición de los peleadores.

Al respecto, Conor McGregor, publicó una declaración al respecto en su sitio de internet “The Mac Life“:

”Estoy muy complacido con la NSAC, por manejar las cosas tan bien para mi próxima pelea. Por mantener a los jueces y referee que llevarán la pelea y la aprobación de los guantes de 8 oz., con una revisión de los mismos antes y después de terminada la contienda.”