Compartir

Se acabó el 2016 y la mayor liga de MMA nos dejó un sinfín de peleas inolvidables, por lo que hoy te presentamos las que consideramos las mejores 5 peleas femeniles del 2016.

Las protagonistas de este Top 5 dieron todo dentro del octágono, consiguiendo sus  victorias vía sumisión, TKO y decisión y sin más preámbulos te presentamos la lista.

1.- Previo a UFC 200, Joanna Jedrzejczyk tuvo una de las peleas más difíciles en toda su carrera y fue ante la brasileña Claudia Galdeha, esto fue una verdadera guerra llevándolo a decisión de los jueces, todo esto en The Ultimate Fighter 23: Team Joanna vs. Team Claudia Finale.

 

2.- UFC 196 tuvo como pelea co estelar una de campeonato y para sorpresa de muchos vimos como después de años de trabajo Miesha Tate lograba el ansiado cinturón y de paso mandaba a dormir Holly Holm, vía sometimiento y así lograr el sueño de toda peleadora.

 

3.- Karolina Kowalkiewicz se anotaba la victoria que le daba el paso para disputar el cinturón, vencía de manera unánime a una poderosa Rose Namajunas, todo esto en UFC 201 desde Atlanta, Georgia.

 

4.-  El 3 de Septiembre en UFC Fight Night 93, la pelea femenil fue a cargo de  Ashlee Evans-Smith dando así de sus mejores peleas en este 2016 venciendo de manera contundente a  Veronica Macedo, vía TKO.

 

5.- Con una espectacular patada la guapa Paige VanZant terminaba la pelea ante Bec Rawlings, logrando una de las más espectaculares finalizaciones de este 2016, en UFC on Fox Maia vs Condit.

¿Te parece correcto el Top 5 de las peleas femeninas en este 2016?, déjanos tus comentarios y échale un ojo al Top 5 de las demás categorías que El Rocktagono te presenta esta semana.

Te deseamos un feliz año y esperamos que nos acompañes este 2017 que será un año lleno de grandes eventos para las MMA.