Compartir

Este es un día que llega a todas las madres del mundo y eso incluye a las del mundo de las artes marciales. A continuación te mostramos a varias guerreras del octágono junto a sus hijos y de parte del rocktagono queremos enviar un cordial saludo a todas las mamás que nos leen, igual que a todas las mujeres, pues en ellas yace la capacidad de dar vida, que quizá un día utilicen esa fabrica para que una personita las llame Mamá.

Sin duda este es un grupo de mujeres que ademas de cumplir con el ardua labor de ser madre son altamente competitivas en un deporte de alto rendimiento como lo son las artes marciales mixtas. Madre y peleadora profesional, sus hijos deben ser los mas obedientes del mundo ¿No creen?. Comencemos:

Cat zigano:

cat mma

Esta aguerrida peleadora que ha tenido una gran historia dentro del UFC, que esta a punto de regresar al octágono dentro de poco también es madre de un pequeño niño.

Cat no solo es madre y peleadora, es la primera en ser mencionada por el gran mérito de ser madre soltera, entonces tenemos en esta mujer, una deportista de elite en un deporte que solía ser solo para hombres, que educa un niño y ademas ¡ES MAMÁ SOLTERA!

Cat es sin duda es un verdadero ejemplo a seguir.

Michelle “The karate Hottie” Waterson:

karate mmaSi, es mamá, esta hermosa peleadora que sin problema podría dejar de ser protagonista de los combates para ser una “octagon girl” junto a Ariane Celeste por su escultural cuerpo(¿No me creen?, busquenla en google), es madre de esta pequeña niña, actualmente pelea en INVICTAFC y entrena en A.K.A junto a Daniel Cormier, Cain Velásquez y demás superestrellas que entrenan ahí.

Sara McMann:
sara mma

No solo es una superestrella del UFC, también hablamos de quien ganara la primera medalla femenil en lucha olímpica para su país (estados unidos de america) en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. ¿Aun así le queda tiempo para ser una amorosa madre con su hija? Creo que al igual que las demás mujeres con las que comparte esta nota, mucho mas que una mujer es un heroína.

Bec Hyatt:

bec mma

Independientemente de que tan talentosa sea, esta es en la opinión de quien escribe la peleadora que mas impone a la vista, (seguro cualquier chofer de microbús pensaría dos veces antes de chiflarle o gritarle algún “piropo”).

Bec, esta actualmente rankeada en el top 15 de su división dentro del UFC, pero podemos ver como la Bec Beast se queda dentro del octágono y con su hija es una madre tan amorosa como cualquier otra mujer con su pequeña creación.

cat zigano hijo

Como pueden ver, hay mas de una mujer que deja los pañales para ponerse los guantes y entrar a la jaula, son personas admirables pues cumplen una doble labor de forma muy efectiva, como madres que se preocupan y aman a sus hijos al mismo tiempo que ejecutan su papel como eficaces artistas marciales, a ellas y a todas; de parte de El RocktagonoFeliz día de las Madres.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta