Compartir

La unificación por el título de peso pluma entre Jose Aldo y Max Holloway puede estar cerca. El campeonato absoluto de 145 libras podría estar en la mesa en una posible pelea en UFC 212 en Brasil.

Lo anterior fue dicho por el mismo Dana White al periodista de ESPN Brett Okamoto, dentro del podcast 5ive Rounds, en donde dijo que la pelea es un hecho. Aunque White dijo no acordarse de la fecha, el calendario de UFC indica que este evento tendrá lugar el 3 de junio.

Aldo, derrotó a Frankie Edgar en UFC 200 para adjudicarse el título interino de peso pluma, posteriormente fue promovido a campeón absoluto cuando el irlandés Conor McGregor dejó vacante el cinturón, que vale mencionar lo ganó ante el mismo Aldo, derotandolo en solo 13 segundos.

Holloway, ganó el título interino en UFC 206 al vencer a Anthony Pettis en el tercer asalto por la vía del TKO. “Blessed” cuenta con una racha actual de 10 combates ganados, misma que inició en enero del 2014.

No hay certeza de que este será la pelea estelar de la noche, pero dada la importancia del combate, las probabilidades son altas.
Compartir