Compartir

La plataforma de pago del UFC que ofrece contenido multimedia, será totalmente gratis durante este fin de semana, comenzando el 13 de enero y hasta el domingo 15 de enero.

“El FIN DE SEMANA GRATUITO” como UFC lo ha nombrado, incluirá el evento TKO 37 el viernes, Invicta FC 21 el sábado y cuatro peleas en vivo del UFC FIGHT NIGHT BJ Penn vs. Yair Rodríguez este domingo. Los fanáticos también tendrán acceso gratuito a más 11,000 peleas históricas, programación UFC y contenido original.

El vicepresidente senior del UFC y gerente general de UFC FIGHT PASS, Eric Winter, se pronunció sobre la razón de hacer “El fin de semana gratuito”.

Esto es un agradecimiento a nuestros fanáticos. En el 2016, FIGHT PASS transmitió en vivo y directo más de 100 carteleras en exclusiva, y estamos emocionados de comenzar el año nuevo al mostrar el primero de muchos fines de semana llenos de acción en FIGHT PASS.

Así que no esperen más banda, aprovechen este fin de semana para ver un sin fin de contenido Premium del UFC, además de los eventos que habrá en vivo.

Compartir