Compartir

La peleadora mexicana, nacida en Puebla, Puebla., Karina Rodríguez tuvo un excelente debut en Invita FC, el pasado sábado 15 al derrotar a su oponente Barbara Acioly, en el mismo primer asalto, ene l evento realizado en Kansas City.

A pesar de ser su primera pelea en Estados Unidos y en una liga superior a lo antes experimentado, Rodríguez no se dejó deslumbrar y se concentró en la pelea para llevarse el triunfo.

Parecía un primer round de estudio, pero Karina se lo tomó muy enserio y dejó claro que va por todo. En la primera oportunidad que tuvo metió un par de combianciones en 1-2, para mandar a la lona a su oponente, esta cayó contra la reja fue seguida por la mexicana quien comenzó el g&p, pero pesar de tener toda la ventaja, Acioly parecía resistir, tratando ponerse de pie. Rodríguez se aferró a la ventaja que tenía y comenzó a descargar golpes de “martillo” sobre su oponente, estos caían de manera directa y sin ninguna defensa de por medio, por lo que el referee decidió que era suficiente castigo, deteniendo la pelea en el mismo primer asalto a los 2:14, para decretar a Karina como ganadora por la vía del TKO.

La mexicana mas perteneciente a Lobos Gym de Guadalajara, Jalisco., que se coloca en Invicta FC, y que pretende hacer una buena trayectoria dentro de la organización y llamar la atención de los match-makers de UFC.

El récord de Karina Rodríguez (compañera de Irene Aldana y Alexa Grasso), para el día de hoy registra 5-2, con 3 KO’s.