Compartir

Mirko Cro Cop, se vio forzado a salir del combate que iba sostener en contra de Roy Nelson en el evento estelar de este viernes en Bellator 200 en Londres, Inglaterra., debido a una lesión en la pierna izquierda durante un entrenamiento.

Lo que se creía era una lesión simple, que requeriría solo un breve tiempo de recuperación, se ha tornado en algo mas serio. De acuerdo a el programa MMA Hour, la lesión incluye daño en el Ligamento Anterior Cruzado, ruptura parcial del Ligamento Colateral Tibial, ruptura parcial del Ligamento Posterior Meniscofemoral, y daño el Ligamento Arcuato Medio.

El peleador de 43 años, se sometió a cirugía el pasado lunes, y a pesar de lo grave de la lesión, dice estará listo para regresar en el mes de octubre.

Durante una severa lesión sufrida en enero del 2009, el peleador regresó en el mes de junio del mismo año para enfrentar y noquear en el primer asalto a Mostapha al-Turk en UFC 99. Cro Cop, espera sea la misma situación para estar de vuelta pronto.

Con la salida del croata, la pelea por el título de peso medio entre el campeón Rafael Carvalho y Gegard Mousasi pasará a ser el evento estelar de la noche.

Aun no se sabe si Nelson permanecerá en la cartelera

Compartir