Compartir

Jorge Masvidal, uno de los hombres con mayor progreso dentro delos pesos  welter se enfrentó a uno de los hombres con mayor nombre en la disciplina en pelea de piso, dentro dela cartelera de UFC 211, realizada en Dallas Texas, el 13 de mayo.

 Crónica de Combate:

RD1:
Maia por dentro, intenta llevar a Masvidal al suelo, pero este defiende bien, incluso conectando a Maia, pero este no da espacio y concreta el derribe, ganando la espalda quedando montado en Masvidal, quien quedaba de pie. Maia intenta clavar el antebrazo para aplicar el mata-león, pero Masvidal defiende bien. La terquedad de Maia es imbatible, ante la impotencia de Masvidal de quitárselo de encima. La pelea se enfrasca contra la maya en la misma posición por más de medio round. Masvidal consigue quitarse de encima la marca, y queda en posición de golpear, al momento que suena la campana.

RD2:
Abre Masvidal con una patada a la cabeza, Maia responde con un intento de derribe, fallido. Otro intento frustrado por parte de Maia. Las patadas a las piernas a cargo de Masvidal se escuchan en todo el lugar. Bien, nuevamente el sproll de Masvidal lo salvan del derribe, ante el aferre de Maia de llevar las cosas al suelo. En un amarre, Maia queda en buena posición ganando media guardia, pero Masvidal se escurre, pero no lo consigue por completo. Maia tiene el control de las acciones. Ambos trenzados contra la reja, así termina el asalto.

RD3:
El primer intento es de Masvidal con patadas a la cabeza, pero muy precavido para evitar el derribe. Juega con el jab a la distancia, ahora con la rodilla ante la poca acción. Maia encuentra la apertura y leva nuevamente al suelo a Masvidal, le gana la espalda, coloca el candado con las piernas e intenta la sumisión. La pelea se enfrascó en los intentos de Maia por querer someter a un duro Masvidal.

Los jueces vieron una pelea a favor de Damian Maia (29-28,29-28,29-28), por decisión dividida.

“Respeto a Masvidal es uno de los peleadores más complicados a los que me he enfrentado en Jiu Jitsu. Hoy pido mi oportunidad por el título”

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta