Compartir

La campeona de peso paja de UFC, Joanna Jedrzejczyk quien fue una de las peleadoras invitadas al más reciente evento de la promotora en Denver Colorado, se tomó unos minutos para contestar algunas preguntas con respecto a su regreso y posible rival para la próxima defensa de su cetro de las 115 libras.

Joanna lució bastante sorprendida ya que se le cuestionó sobre el rumor de que su próxima rival sería Michelle Waterson en UFC 210, lo cual negó de inmediato y aclaró las especulaciones  respecto a este supuesto combate.

“¿Quién es la siguiente? Esa es mi pregunta Hay algunos rumores de que voy a pelear con Michelle Waterson en 210, probablemente, pero no es cierto. Me sorprendió porque tuve muchas llamadas telefónicas, algunos mensajes, porque he estado muy ocupada los últimos 3 días, vi la información e incluso llamé a Sean (Shelby) anoche y le dije: ‘¿Qué está pasando?’ Pero no voy a pelear contra Michelle Waterson todavía. auN estoy esperando la fecha y el nombre de mi oponente, mañana viajo a Florida, a empezar mi campamento tú sabes qué puedo hacer solo poner un gran rendimiento y prepararme para mi próxima pelea”.

Sin embargo a pesar de que solo fueron rumores, también declaró que no lo desagrada pelear contra ella pero en un futuro ya que no considera que sea la siguiente contendiente al cetro de las 115 libras.

“Ella es una buena peleadora, pero solo tiene una pelea, se lesionó durante mucho tiempo, creo que ella no es la siguiente contendiente para mí”.

Al cuestionarle sobre quien podría ser la siguiente retadora al titulo de peso paja, mostró estar muy al pendiente de las próximas peleas que podrían dejarle a su próxima rival.

“No sé, hay una pelea entre Jessica Andrade y Angela Hill, quien acaba de regresar de Invicta FC, la trajeron aquí  y tiene una racha de 4 victorias, también hay una pelea entre Alexa Grasso y Felice Herrig pero no creo que esta pelea nos deje una retadora por lo que no sé quién sea la siguiente, no me importa, soy la campeona, no es fácil ganar el título, no es fácil conseguir la oportunidad y ganar el título, pero definitivamente es más difícil defender el título por lo que cada vez debo prepararme más y más.”

Además también comentó cuales son sus planes para este año y adelantó que seguirá haciendo su campamento con el American Top Team.

“Tengo grandes planes para este año, voy a pelear 3 veces y 3 veces defenderé mi título y así destruir la división. Si van a abrir la división de 125 lb al final del año tal vez me mueva, pero me siento muy bien, he estado trabajando con los mejores atletas, puedo hacer los cortes de peso algunas veces más, me siento saludable y sí va a ser un año increíble, por segunda ocasión voy a prepararme con el American Top Team es un equipo increíble.”

Por ahora solos nos queda esperar para ver quién será la siguiente en enfrentar Joanna por ese cinto de peso paja, aunque sin duda de los nombres que barajó la campeona quien parte con una ligera ventaja sobre las demás es Jessica Andrade ranqueada número 5 que de ganar su pelea ante Angela Hill se perfila como una seria candidata a disputar el titulo de la división.