Compartir
LAS VEGAS, NV - JULY 6: UFC President Dana White speaks during the Ultimate Fighter Finale post fight press conference inside the Mandalay Bay Events Center on July 6, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Una guerra que no esperábamos se acaba de anunciar para el mes de enero entre las dos empresas de MMA mas importantes de Estados Unidos.

Recientemente se anunció que UFC, llevará a cabo su evento de PPV 233 en la cuidad de Los Angeles California., el 26 de enero del 2019, justo el mismo día  y ciudad en que Bellator celebrará su cartelera 214.

Aparentemente la super pelea entre campeón vs campeón tendrá lugar como plato estelar de UFC 233. T.J. Dillashaw, monarca de peso gallo intentará quedarse con el título de peso mosca en manos de Henry Cejudo, en el Honda center.

Aunque la pelea no está aun confirmada, la realidad es que tiene sentido, ya que Dillashaw vive y entrena en Orange County (cerca de LA), mientras que Cejudo es de raíces californianas. Geográficamente y por razones de mercado puede ser muy conveniente.

Mientras que Bellator 214, tiene como pelea principal la final del Grand Prix de peso completo entre Fedor Emelianenko vs Ryan Bader. El ganador será coronado como campeón de la categoría de los pesados, esto en el Foro de Inglewood de Los Angeles.

Son 35 millas de distancia entre uno y otro evento. A cual vas?