Compartir

Una dolorosa derrota fue la sufrió el peleador de peso pluma Chang Sung Jung, al caer ante ele mexicano Yair “Pantera” Rodriguez, a tan solo un segundo de terminar la contienda en UFC Denver, el pasado sábado.

No solo la derrota decepciona al coreano, sino, la manera de perder. Las tarjetas de los jueces hasta ese momento estaban en su favor, al menos todo indicaba que sería una decisión dividida la que se echaría al bolsillo.

La pelea que terminó por ser la mejor de la noche, fue entretenida para la gente del Pepsi Center, en la ciudad de Denver, Colorado. Ambos entregaron todo, pero fue en ultimo intercambio que un sorpresivo e improvisado codazo de Rodriguez le apagaron las luces al Korean Zombie, desmoronando todo lo que había construido por casi cinco asaltos completos.

Esta derrota fue la segunda que sufre vía KO, en toda su carrera.

Jung, publicó un mensaje en el que dijo estar avergonzado por los sucedido.

“No tengo excusas. Con toda la gente que me ayudo, de verdad lo siento…gracias…con toda la gente que me odia, felicidades. No estoy en buenas condiciones para subirme a un avión en estos momentos, por lo que pasaré unos días en el hospital antes de volver a corea. Me siento avergonzado, pero los veré cuando vuelva a casa.”

Esta fue la primera aparición de Korean Zombie desde el 4 de febrero del 2017, cuando noqueó a Dennis Bermudez. Tras el triunfo fue a cumplir con su servicio militar en su país.

Compartir