Compartir
Kimbo Slice

Impresionante victoria del ex peleador callejero Kimbo Slice viniendo de atrás y cortando de manera dramática al veterano Ken Shamrock de 51 años, para acabar con él, en el mismo primer asalto el pasado viernes 19 de junio en Bellator 138 en la ciudad de St Louis, Missouri.

UFC Fight Night: Pettis vs. Moreno

Slice de 41 años, fue la nueva adquisición apenas el pasado mes de enero por parte de Bellator MMA, y llega demostró que tiene con que, y que aun es un cartucho que se puede seguir explotando.

Round 1:

No era de extrañarse que Shamrock buscara de inmediato el derribo, al cual Kimbo sobrevivió de primera instancia, para después enfrascarse en el clinch. Luego de unos segundos, y tras separarse, Shamrock regresaba por el derribo y esta vez no fallaría.

Una vez colocado en posición de aplicar un “mata-león”, el cual aplicó pero nunca pudo amarrar por completo. Esta falta de contundencia fue aprovechada por Slice, para zafarse, levantarse y comenzar a soltar marrazos que de inmediato pusieron mal al de San Diego, Ca.

Los impactos fueron con potencia, al grado de que de los pocos que recibió, uno de ellos dejó una notable cortada encima de la ceja izquierda.

Luego de ese poderoso impacto, Shamrock cayó al suelo con la mirada perdida, Kimbo lo siguió, pero de inmediato el tercero sobre la superficie intervino para detener el combate, proteger la integridad de Ken, y decretar como ganador por la vía del KO a Kimbo Slice después de poco mas de 2:00 minutos de combate.

Esto fue lo que ambos peladores veteranos dijeron al termino de la pelea:

“He estado trabajando en eso muy bien en mi campamento ATT (American Top Team), para precisamente evitar esto. Estoy contento y le agradezco a Dios por esta oportunidad”, dijo Kimbo Slice.

“Tuve la posición y no la supe aprovechar, no la aseguré, pero respeto Kimbo, hizo una buena pelea”, dijo Ken Shamrock.