Compartir

El campeón reinante de los pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov, se disculpó en la conferencia posterior a UFC 229, donde logró conservar su cinturón ligero de UFC al someter en el cuarto asalto a Conor McGregor. 

Quiero disculparme con la comisión atlética. Perdón Las Vegas, sé que este no es mi mejor lado. Esto no es lo mejor de mí. Soy un ser humano.

Pero el peleador invicto dijo que todavía no está seguro de qué se trata todo el alboroto. El campeón empezó el altercado cuando luego de someter a Conor, saltó fuera de la jaula para ir a encarar a Dillon Danis, compañero de entrenamiento del irlandés.

Durante el caos, un compañero de Nurmagomedov saltó dentro del octágono para golpear a Conor, quien previamente había golpeado a otro compañero del ruso.

 Nurmagomedov dijo que las personas deberían centrarse en las acciones de McGregor y sus compañeros en abril. En ese incidente, McGregor y una pandilla de amigos volaron desde Irlanda a Brooklyn para atacar una camioneta que contenía a Nurmagomedov y varios otros combatientes después de un día de medios.

No entiendo cómo la gente puede hablar acerca de que salté la jaula. Debieron preocuparse de que él habló de mi religión, habló de mi país, de mi padre, él vino a Brooklyn y rompió un autobús, casi mata a un par de personas. Preocúpense por eso. Por qué la gente habla de que salté la jaula.¿Por qué la gente todavía habla de esto?

 

Compartir