Compartir

Khabib Nurmagomedov lo quiere todo. El pelador ruso ha estado alejado por casi un año de las jaulas debido a problemas de salud.

A pesar de lo anterior el peleador invicto de peso ligero está determinado a recuperar el tiempo perdido, por lo que ha vuelto al gimnasio y le gustaría estar presente en la cartelera de UFC 219.

Así lo dijo a The MMA Hour:

“Tenemos casi 12 semanas antes de UFC 219, y es un momento muy interesante en mi vida. Espero que UFC m de una oportunidad por el título. Para finales de año quiero recuperar todo. La atención, el cinturón, lo quiero todo. Este fin de año quiero arreglarlo todo. Ya veremos que pasa.”

“Primero creo que UFC debe hacer la pelea entre Conor y Nate Diaz 3, y después Tony contra mi.”

A diferencia de otros peleadores que buscan una pelea que les de dinero contra Conor McGregor, Khabib busca el campeonato interino de Tony Ferguson. Algo que considera una mejor opción para él.”

“En mi opinión Tony es el verdadero campeón, por eso. No pienso que el título de Tony es interino. Oficialmente, si. Pero la gente quiere verme en contra de Tony. Creo que es una mejor pelea para todos. Si le gano a Tony, me quedo con el cinturón interino. Conor es el campeón oficial, pero no es el campeón de la gente.”

 

“En mi opinión, creo que debo pelear contra Tony. Todo mundo quiere esta pelea. Para mi no todo es el dinero. Para mi, es lo que mi Padre quiere, mi equipo, mis manejadores, mis amigos. Eso es mas importante para mi.”

La cartelera de UFC 219 aun no esta terminada, ni tiene aun, pelea estelar. El evento está programado para el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las vegas.