Compartir

La Comisión Atlética del Estado de Nevada, realizó el pasado miércoles la audiencia en la que se determinarían las sanciones para Khabib Nurmagomedov y para Conor McGregor tras los hechos sucedidos durante la celebración de UFC 229.

Khabib, a quien se le había retenido su pago de 2 millones de dólares, podrá ver (por ahora) la mitad de esa cantidad a pesar de haber sido quien iniciara la trifulca afuera de la jaula, tras de derrotar a McGregor vía sumisión. Aun están por determinarse los los cargos económicos que deberá pagar por los daños ocasionados el pasado 6 de octubre en el T-Mobile de Las Vegas.

Tanto a Conor como a Khabib, se les extendió la suspensión mientras continúan las investigaciones.

La próxima vez que la Comisión se reúna para determinar las sanciones, será el 10 de diciembre.

Entre los posibles castigos está una multa sobre en las ganancias de Khabib. La cantidad estimada es de 5 a 6 millones de dólares una vez que las ganancias del Pago Por Evento sean otorgadas a ambas partes. Esto también incluye una penalidad monetaria para McGregor.

El Presidente de la Comisión Anthony Marttel, dijo que los videos se han estado revisando con cuidado, y ahí aparecen escenas del irlandés intercambiando golpes con miembros del equipo de Khabib, por lo que se podría congelar el pago de Conor. Otras sanciones podrían aplicarse.

El manejador de Conor, Atty Audie Attar, dijo tener confianza en que su cliente saldrá beneficiado.

Entiendo que las NSAC, está revisando a través de los videos. Tengo confianza en que Conor saldrá beneficiado.

Compartir