Compartir

Como anteriormente Dana White lo había mencionado, aún no se tiene claro el futuro de Khabib y McGregor, y es que aún falta que la Comisión Atlética de Nevada determine cuál será el castigo que les determinará. Sin embargo, parece ser que Khabib ya está pensando en su futuro y al parecer por el momento solo quiere una Fight Money.

En cuanto al legado, el dinero y la competencia, pelear contra Mayweather es más interesante que enfrentar a Tony Ferguson. Floyd sigue invicto después de 50 combates. Somos dos peleadores invictos.

Al parecer y con toda razón, Tony Ferguson, no se tomó para nada bien estos comentarios y a la brevedad salió a dar sus declaraciones al respecto.

Intente ser amable, pero sigues siendo mi perra Khabib. No sabes boxear, estas huyendo. Sabes que te patearé el culo. Nadas como un camarón y sabes que los fans me prefieren a mí. ¡Yo soy el campeón!, tu solo eres un perdedor.

Pues como ya lo pudieron leer Ferguson ya está perdiendo la paciencia y es que sin duda ha demostrado ser un contendiente digno de pelar por el título y a nuestro parecer, no creo que Khabib debiera pensar en pelear en el ring, ya que muchos fanáticos queremos ver esa batalla entre Ferguson y Khabib.

Como siempre, nos interesa mucho saber tus comentarios, no olvides compartirnos tus comentarios en las redes sociales.

Compartir