Compartir

En una época en la que los controles antidopaje de USADA han dado tanto de qué hablar, ya para nadie es sorpresa cuando leemos que alguien dio positivo por alguna sustancia. El ruso Khabib Nurmagomedov dio la nota cuando declaró lo que USADA había encontrado en sus muestras.

Dos de los pesos ligeros más peligrosos del mundo, Tony “El Cucuy” Ferguson y Khabib Nurmagomedov habían pactado encontrarse en el octágono el pasado diciembre de 2015. Sin embargo, el ruso Nurmagomedov se vio obligado a cancelar la pelea debido a una lesión sufrida durante el campamento. Acordaron nueva fecha para abril de 2016 pero en esa ocasión fue Ferguson quien quedó fuera también por lesión. En esa segunda ocasión, Khabib se mantuvo en la cartelera y enfrentó al debutante Darrell Horcher, a quien venció por nocaut técnico en el segundo asalto.

Por su parte, “El Cucuy” viene de vencer también a un debutante, Lando Vannata, y ahora está programado para enfrentar al ex campeón de la categoría, el brasileño Rafael Dos Anjos en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3, que se celebrará en México el 5 de noviembre de 2016.

No se sabe cuándo llegará el momento de que Ferguson y Nurmagomedov se encuentren en el octágono, pero eso no ha impedido que el ruso ataque a “El Cucuy” en redes sociales. Tal como sucedió en Instagram:

This moron Ferguson has concerns about my doping tests. Hey idiot, I was tested 11 times, and 11 times antidoping agency found too much courage in my samples, unlike your cowardly eyes, that you was hiding when we met in person. Этот придурок очкастый Фергюсон, сомневается в моих допинг пробах, эй придурок меня Антидопинговая комиссия проверила 11 раз и все 11 раз антидопинговая комиссия сказала что во мне нашли слишком много мужества, в отличии от твоих очкошных глаз, которых ты не показал мне при нашей последней встречи.

Una foto publicada por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

“El imbécil de Ferguson está preocupado por mis exámenes antidoping. Oye, idiota, me han hecho pruebas 11 veces, y las 11 veces la agencia antidopaje encontró demasiado valor en mis muestras, no como tus ojos cobardes, que ocultaste cuando nos vimos en persona.”

Nurmagomedov también ha intercambiado palabras en redes sociales con el nuevo monarca de los ligeros Eddie Alvarez, por lo que podría ser cuestión de tiempo para que veamos al ruso por fin tener su tan esperada oportunidad de pelear por el cinturón de las 155 libras.