Compartir
FOTO: UFC

Hay que hacer méritos y números para llegar a pedir una oportunidad por el título. Cuando sabes que cuentas con todas las credenciales y ademas eres un pelador letal, te da el extra, incluso para levantar la voz e ir en contra del sistema.

Es el caso de Khabib Nurmagomedov, quien se ha ganado ese derecho, lo asume y ejerce alzando la voz para cuestionar a Dana White y toda la organización para exigir lo que desde su punto de vista merece. Cierto, con 24 combates ganados sin conocer la derrota, una pelea por el campeonato de peso ligero es mas que merecida, sin embargo, la organización aun no le garantiza nada.

Khabib, tras un aplastante triunfo sobre Michael Johnson se fue con todo sobre UFC, señalando trampas para no darle la oportunidad, dijo que en UFC no se respetan los rankings, que él mas que nadie merece ese título, incluso amenazó diciendo que si mueve sus influencias la promotora jamás pisará tierras cosacas. Y recientemente, mediante su Twitter amenazó con no pelear mas en UFC, si no obtiene lo que el “merece”.

“Quiero pelear por el campeonato de UFC, por respeto, pero si no me dan la oportunidad por el título, tengo un plan: No peleare mas para UFC, Dana White.”

Aprovechando el momento, el alcance de las redes sociales y sus seguidores, le dejó un claro mensaje al actual campeón de las 155 libras Conor McGregor, donde sugirió que el irlandés tiene miedo de enfrentarse a él.

“No me tienes que amar, pero si tienes que respetarme. 24-0. Conor, se que ya te quito el sueño desde ahora. @DanaWhite.”

Hasta donde logrará presionar y provocar que UFC le otorgue la pelea por el título?

Cierto que tiene los méritos y números, pero no podemos olvidar que Tony Ferguson también es un fuerte candidato con una racha de 9 peleas ganadas al hilo, y se coloca en el grupo de privilegiados con dicha racha. Otra realidad es que “Cucuy“, tiene mejores nombres en su lista de víctimas.

A quien le darías la oportunidad?

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta