Compartir
May 25, 2013; Las Vegas, NV, USA; Khabib Nurmagomedov during UFC 160 at the MGM Grand Garden Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

El ex campeón de peso completo Caín Velásquez, quien no pelea desde que derrotó a Travis Brown en UFC 200 en julio del 2016. Las lesiones han marginado a Caín de regresar a la jaula y hasta el día de hoy no da señales de un probable regreso.

El peleador de sangre mexicana pertenece a American Kickboxing Academy, en donde comparte “tapete” con el campeón de peso ligero, el ruso Khabib Nurmagomedov. Este, habló en representación de Caín y dio algunas de las razones principales del por qué, Velásquez no le preocupa ni se ocupa pelear pronto.

Khabib, quien asegura ser un fanático de Caín, platicó con el ex campeón y también está seguro que el lado económico no es ningún problema.

“Ya fui campeón en un par de ocasiones en UFC, gané, perdí y regresé para ganar de nuevo. Ya sé lo que es sentir eso, ahora quiero pelear por dinero. El dinero que me ofrecen, es menos del que puedo ganar si no peleo. No tengo necesidad de ganar tan poco, quiero realmente tener buenas ganancias.”

Una parte de esto es razonable por parte de Velásquez, sin embargo, aun es joven y el publico, sobre todo el latino, le quiere ver pelear pronto.

Contra quien te gustaría verlo dentro de la jaula.