Compartir

La división de peso ligero del UFC, se encuentra un poco detenida en cuanto a la disputa por el título se trata, y es que, con lo sucedido entre Khabib y McGregor, el campeón aún no tiene muy claro cuando podrá volver a pelear, incluso si podrá volver a pelear.

Mientras esto se define la división de peso ligero tiene a prospectos rankeados con hambre del título. Uno de ellos es Kevin Lee, quien se medirá ante Al Iaquinta el próximo diciembre en la pelea estelar de #UFCMilwaukee.

Pues justo en esta pelea, Kevin Lee planea dominar a su oponente y mandarle un mensaje al campeón, esto seguramente con las intenciones de colocarse entre los contendientes principales por el título:

Voy a usar mi próxima pelea para enviar un mensaje al resto del mundo sobre cómo he mejorado. Lo haré para enviar un mensaje a Khabib. Él ya lo sabe, sabe que estoy en un nivel diferente.

Pues como ya lo pudieron leer, Kevin Lee va por todas las cartas este próximo 15 de Diciembre, sin embargo, debemos recordar que aún cuando Lee tenga una increíble presentación, en fila por el título se encuentra Tony Ferguson, que él más que nadie ha logrado todos los méritos para contender por el título. Así que Lee tendrá que ser paciente con ese tema.