Compartir

El pasado fin de semana fuimos testigos de una excelente pelea de revancha entre Al Iaquinta y Kevin Lee, donde Iaquinta confirmó por segunda ocasión ser el mejor entre ellos dos.

Este resultado no fue nada fácil para Kevin Lee, ya que es conocido por ser un peleador poco humilde. Incluso al finalizar la pelea, Lee no daba crédito de la decisión que habían tomado los jueces, sin embargo, todo los presenten sabían que Lee había sido aplastado por Iaquinta en los últimos dos rounds.

Al parecer esta derrota le hizo tomar conciencia de que posiblemente la división de peso ligero no sea la correcta para él, así de que posiblemente veamos a Kevin Lee en los pesos welter, esto de acuerdo a sus declaraciones:

Me siento devastado y confundido, a veces en este deporte llega un momento en el que tocas fondo, pero sé que todo estará bien. Estoy muy decepcionado conmigo mismo, sé que pude haber dado una mejor pelea. En mi pelea contra Tony di todo de mí y como resultado mi cuerpo simplemente no pudo dar más, pero en esta pelea me sentía bien y es horrible saber el resultado. Tal vez sea momento de cambiar de división. Hace un año sabía que tenía que hacerlo, pero soy un hijo de p*ta terco. Es difícil para mí dar el peso ligero y sé que en el peso welter tendría una mejor movilidad y distancia. Voy a pensar en esto cuando me recupere.

La verdad es que no sabemos que tan buena decisión sea que Lee se mueva a los pesos welter, sin embargo, si asegura tener dificultades para dar el peso ligero, pueda ser que por su salud sea la mejor decisión que pueda tomar.

Nos gustaría saber tu opinión al respecto, no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes.

Compartir