Compartir

Kelvin Gastelum está a unos días de distancia de la pelea más grande de su carrera. Y no se ha caracterizado por hablar sobre el posible resultado de sus peleas, pero parece que este momento lo saborea y lo lleva a otro nivel.

Oriundo de Yuma, sus orígenes como peleador son más recordados por su participación en The Ultimate Fighter 17, donde salió campeón. Gastelum tiene en puerta su mayor reto, cuando se enfrente por el campeonato peso welter de UFC al monarca Robert Whittaker.

Su estatus como peleador de élite y con dos victorias en fila, a Gastelum se le ve confiado y en una entrevista reciente se aventura a pronosticar el desenlace de su próxima pelea.

“Estoy pronosticando un KO en el primer asalto. He trabajado mucho y me siento muy confiado de mis habilidades y de lo que he logrado en el deporte y por eso pronostico el KO en el primer asalto”.

Además de eso, Kelvin piensa que después de alzarse como campeón en Australia, implantará una nueva era en las 185 libras al dominar la división con autoridad. También se mostró respetuoso con su adversario a pesar del pronóstico de la pelea.

“Yo sé que si lo conecto, a cualquiera, quiero decir a cualquiera en el mundo, no solo Robert, quien sea, cuando yo ponga mi mano izquierda, él va a irse abajo. Pero sí, Robert tiene un gran corazón, estoy esperando una pelea dura, pero al mismo tiempo, estoy preparado para esta oportunidad y espero que no sea algo cerrado”.

Compartir