Compartir

Tras una impresionante victoria por KO el pasado fin de semana en Brasil ante Vitor Belfort, Kelvin Gastelum quiere repetir. UFC hizo oficial que el próximo rival de Gastelum será otra leyenda brasileña y de nueva cuenta en territorio amazónico. Kelvin se medirá ante Anderson Silva en UFC 212, el 3 de junio en Río de Janeiro.

“¡Pide y recibirás! ¡Kelvin Gastelum recibe su deseo, se enfrenta a Anderson Silva en #UFC212 en Río de Janeiro, Brasil!”

Tal parece que la forma de trabajar de los matchmakers bajo la nueva administración se basa mucho en lo que los peleadores piden durante su entrevista en el octágono. O al menos es lo que uno podría pensar tras escuchar a Kelvin Gastelum pedir la pelea ante Anderson Silva para UFC 212 y tres días más tarde tener el anuncio oficial del combate.

Kelvin Gastelum parece por fin decidido a escuchar a su cuerpo y hacer la transición permanente a las 185 libras y abandonar la idea de poder cortar hasta 170 y pelear en la división welter. Hasta el momento, Gastelum se encuentra invicto como peso mediano.

UFC 212 tendrá como evento principal la pelea por la unificación del cinturón de peso pluma entre el campeón Jose Aldo y el campeón interino Max Holloway. La cartelera sigue en construcción, pero tiene también confirmada una emocionante pelea de peso paja entre la carioca Claudia Gadelha y la polaca Karolina Kowalkievicz.