Compartir
Aug 11, 2016; Rio de Janeiro, Brazil; Kayla Harrison (USA, white) reacts after defeating Audrey Tcheumeo (FRA, blue) in the women's 78kg gold medal judo contest at Carioca Arena 2 during the Rio 2016 Summer Olympic Games. Mandatory Credit: Kyle Terada-USA TODAY Sports

Kayla Harrison se convertirá quizás en la más condecorada atleta olímpica en competir en las artes marciales mixtas, cuando debute en la liga Professional Fighters League en febrero del 2018.

Kayla obtuvo medallas de oro en judo en la división de 78 kilogramos en las olimpiadas del 2012 y 2016. Ella fue compañera de Ronda Rousey en el 2012 cuando ambas fueron parte del equipo olímpico de Estados Unidos.

De 26 años de edad, Harrison ganó su primer campeonato mundial en judo en el 2010. Firmó con WSOF, que se convirtió en Professional Fighters League hace unos meses, y ha sido parte de las transmisiones de la promotora.

Ali Abdelaziz, quien es el manager de Harrison, aseguró que el Debut de la atleta no sería parte de un torneo, ya que el nuevo formato de PFL  sería construido de otro modo con una pelea a la vez.

 

 

Compartir