Compartir

El pasado fin de semana en la final de TUF 28, fuimos testigos de la victoria de Kamaru Usman sobre un Rafael Dos Anjos que no pudo encontrar su momento en la pelea. Ahora tras su impresionante victoria, Usman se perfila como el próximo retador al título.

Incluso el mismo presidente del UFC, Dana White, confirmó tener el interés en darle la pelea por el título a Usman por encima de Covington, ya que Dana White asegura que Covington ha tenido muchos problemas para regresar al octágono con sus lesiones y de Usman cambió su perspectiva después de ver su pelea contra Dos Anjos.

Pero parecer ser que Usman no piensa de la misma manera, ya que antes de ir por el título le gustaría primer tener otra pelea:

Ya he dicho que sería bueno ganar el título que tiene Woodley. Pero si me lo preguntas, sentiría mucho mejor vencer a esa basura de Colby “Duckington”. Me gustaría golpear a ese payaso. Creo que realmente sería una pelea más grande, porque todo el mundo quiere que lo golpeen. Todos los días recibo mensajes de gente de todo el mundo que me pide que lo golpee.

Pues ahí lo tienen, Usman se une a lista de haters de Covington y asegura tener más ganas de patearle el trasero que al propio campeón Tyron Woodley.

Desde nuestro punto de vista, cualquiera que sea la pelea sin duda será emocionante. Así que ya veremos que es lo que el UFC determina para la división y como se van desarrollando las cosas.

Nos gustaría mucho saber tu opinión y saber qué pelea te gustaría ver más. Así que no olvides dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

Compartir