Compartir

Una guerra anticipada se avecina con una pelea que se antoja brutal entre Justin Gaethje y Eddie Álvarez. Los coaches rivales de TUF 26, entrarán a la jaula el 2 de diciembre en UFC 218, en el Little Cesar’s de Detroit, Michigan.

En su debut dentro de UFC, Gaethje (18-0), ofreció una pelea espectacular en contra de Michael Johnson, la cual seguramente será candidata a pelea de la noche. El ex campeón ligero de WSOF, remó contra corriente para acabar por la vía del TKO con uno de los mejores ligeros de la actualidad. Gatehje de 28 años solamente se ha ido a la distancia en dos ocasiones, está invicto y cuenta con 15 nocauts.

Álvarez, llegó a UFC en septiembre del 2014, tras caer en contra de Donald Cerrone. Escaló en la división llegando a conquistar el título en contra de Rafael Dos Anjos en julio del 2016. Posteriormente fue destronado por Conor McGregor en UFC 205, en el mes de noviembre de ese mismo año. Su ultima salida fue en contra de Dustin Poirier, en la que este último no pudo continuar en la competencia a causa de un rodillazo ilegal de Álvarez, por lo que el combate fue declarado no contest.

La función del UFC 218, será estelarizada por la pelea de campeonato entre el recién coronado campeón pluma Max Holloway en contra de Frankie Edgar.

 

 
 
Compartir