Compartir

El actual peso ligero Justin Gaethje realizó ayer el debut quizás más espectacular que se ha visto en el octágono, al pasar por encima de un Michael Johnson que se vio superado en aguante y poder de puños.

Después de su magistral presentación, el peleador de 28 años llamó a pelear a Tony Ferguson, al hacer una promesa de destrozar a los mejores peleadores en el mundo.

Yo quiero a Ferguson, eso es lo que yo quiero. Yo quiero enfrentar a los mejores en América, entonces yo quiero tomar a los mejores en el mundo.

Ferguson, número dos en el ranking de los pesos ligeros de UFC, no se hizo esperar y contestó el llamado de la sensación del momento en redes sociales, pero con palabras de pocos amigos.

Justin Gaethje tú pegas como una p^€#¥ no estás a mi nivel, pero si este asunto es por el cinturón, estaría contento de derrotar ese trasero por el título interino.

Con la situación tentativa del regreso de  Nurmagomedov y teniendo al campeón de la división (Conor McGregor) en otros menesteres, una posible pelea por el título interino entre Ferguson y Gaethje se antoja interesante.

Compartir