Compartir
El Molo se prepara día a día en Alliance MMA en San Diego, California. USA

El peleador argentino de peso gallo Juan Pablo “El Molo” Gonzalez, regresa a la acción dentro de las jaulas. Gonzalez con marca de 7-1, tiene compromiso en la empresa Combate Américas este 13 de octubre en Tucson, Arizona., en contra de Mario Bautista con récord invicto de 5-0.

El Molo, quien se ha estado preparando a consciencia en Alliance MMA, practicando y trabajando con algunos de los mejores peleadores del mundo subió por ultima vez a pelear en Combate Américas: Combate Estrellas 2 el pasado 20 de abril en una cerrada contienda en la que perdió por decisión en contra de Kevin Garcia.

El peleador Gaucho, dejó la comodidad de su hogar para estar en uno delos mejores campamentos del mundo, en donde poco a poco se ha ganado un lugar bajo la supervisión del Entrenador en Jefe Eric Del Fierro, quien ha ido moldeando todo su arsenal y lo sigue encaminando hacia las grandes empresas y considerables bolsas.

Su rival, Mario Bautista viene invicto y todas sus peleas finalizadas (1 KO y 4 sumisiones). En su ultima salida derrotó a A.J. Rob por la vía de la sumisión en el segundo asalto con un “mata-león”, en la empresa LFA.

Compartir