Compartir

Jose Aldo esta muy cerca defender el campeonato de peso pluma en contra de Max Holloway en la cartelera de UFC 212, el próximo 3 de junio, en Rio de Janeiro.

A pesar de ser uno de los hombres mas respetados y futuro Salón de la Fama, nadie olvida el infame KO que le propinó Conor McGregor en tan solo 13 segundos en UFC 194.

El pasado jueves, en conferencia de prensa rumbo a UFC 212, Aldo cerró la puerta a una revancha en contra del irlandés.

“Todos me preguntan si quiero o no, una revancha. Eso no depende de mi, depende de UFC, pero sé que no pasará. Ni siquiera sé si volverá a pelear. UFC, intento hacer una segunda pelea, pero no la aceptó, por que sabe que lo que sucedió en la primera, no volverá a pasar.”

“No me interesa nada de lo que haga Conor. Soy el mejor peso pluma de UFC. Me enfoco en entrenar para defender el título”

En noviembre, Aldo dijo querer moverse a la división de los ligeros y tener revancha con McGregor, pero solo después de defender el campeonato de peso pluma. Para el día de hoy, eso no parece interesarle mas.

También dijo estar interesado en boxear, algo que externó a la prensa y Dana White. Por ahora todo se enfoca en Holloway, quien ganó el título pluma interino ante Anthony Pettis en UFC 206.

“Pienso que Holloway es un gran reto, un oponente que esperaba enfrentar en algún momento. Soy blanco en todo momento, todos quieren el título, así que trato de estudiar a todos los jóvenes que van entrando a la categoría.”

“Es otra prueba para mi. Él es joven, tiene hambre de triunfo. Es otro que tratará de acabar conmigo.”