Compartir

Recientemente coronado digamos “administrativamente” el brasileño Jose Aldo no está nada contento con cómo se ha dado todo en UFC, por lo que molesto ha dejado ver su postura ante todo esto.

Jose Aldo, a quien en días pasados le fuera devuelto el cinturón de las 145 lbs, habló fuerte y directo contra UFC y contra quien lograra vencerlo en tan solo 13 segundos y al mismo tiempo arrebatarle el cinturón: Conor McGregor.

UFC está en serios problemas desde hace tiempo, no solo en mi división sino en otras también; Khabib Nurmagomedov firmó por dos peleas, una de ellas por el título y aún no obtiene esa pelea, Demian Maia, sigue esperando su turno para pelear por el cinturón en los Welter. Ronaldo Jacare al parecer tendrá que estar inactivo más tiempo en la división de los medianos”.

Sin duda alguna tiene toda la razón, ya que el brasileño Jacare en 7 peleas dentro de UFC, solo ha perdido una por decisión ante Yoel Romero, y su oportunidad aún no se ve muy cercana. Al igual que Demian Maia quien desde el 2014 no ha perdido una pelea y ostenta 6 victorias consecutivas.

“Sabía que sería campeón de nueva cuenta y él (McGregor)  sabe que lo que ocurrió en nuestra pelea jamás volvería a pasar. No tengo ningún problema en cómo se han dado las cosas con mi cinturón, solo me importa ser el campeón y no  lo que diga su entrenador, ¿Quién es su entrenador? Ellos son solo una gran mie$%a”.

Una vez más campeón de peso pluma Jose Aldo espera rival de la pelea entre Max Holloway y Anthony Pettis que se celebrará este sábado 10 de diciembre en UFC 206.

Te parece acertada la decisión de UFC al regresarle el cinturón o debió haber obligado a McGregor a enfrentar a Aldo y acabar con cualquier duda.

Compartir