Compartir

Aun considerado el mejor peso pluma de todos los tiempos, el peleador de origen brasileño Jose Aldo, tiene ya algunos planes una vez que termine con su contrato actual con UFC.

Aldo tiene una impresionante marca de 26-4, es el primer campeón de peso pluma en UFC, luego de haber ganado ese título en WEC en el 2009, ademas se mantuvo invicto por mas de 8 años del 2006 al 2015, hasta caer en contra de Conor McGregor en UFC 194.

Durante su presentación ante los medios previo a UFC on Fox 30 de este sábado, Aldo dijo que una vez concluido su contrato actual lo que le sigue es el retiro.

“No lo creo, el firmar un  nuevo contrato no está en mis planes.”

Para Aldo, la idea del retiro es una pensamiento cada vez mas presente.

Creo que es fácil por que ya sabes que está cerca el final de una carrera, así que tienes que dar todo lo que tienes, no quieres perder, te quieres ir en la cima. Es mucho mas fácil, ya que vez el final del camino y trabajas duro para llegar bien a ese final. Mi sueño es irme como campeón, esa es mi mayor motivación.”

Tengo un gran orgullo de mis victorias, no acepto las derrotas. El día que pierda esa emoción, es momento de terminar con esto.

Aldo, también habló sobre lo que el considera es el legado que dejará al partir.

Creo que debo dejar un buen legado. Hay nueva gente en los pesos pluma, gallo, ligero y las otras divisiones que serán inspirados por el legado que yo pueda dejar.

Este sábado Jose Aldo tiene una dura prueba en contra de uno de los golpeadores mas fuertes que hay en toda la liga, el contendiente #4 Jeremy Stephens.

Compartir