Compartir

En UFC 200 se vivió una de las revanchas más esperadas no solo por los fans, sino por los mismos peleadores Jose Aldo y Frankie Edgar, y no porque la primera batalla haya sido de las mejores en el deporte, sino porque tenía consecuencias para pelear por el cinturón de la división.

Ante todo esto y el resultado favorable para el brasileño, Jose Aldo, revela una de sus principales armas con las cuales pudo vencer por decisión a Frankie Edgar se trata de “espías”.

“Claro que estoy contento por el resultado, di una muy buena pelea y eso me llevará a pelear de vuelta por el cinturón, tuve espías en su concentración y me informaban cuál era su estrategia”.

Aldo, quien ahora enfrentará al actual campeón Conor McGregor para unificar el cinturón, habló del porqué no tiró algo que lo ha caracterizado, sus peligrosas patadas.

“Mis manos fueron rápidas y peligrosas, si hubiera intentado tirarle alguna patada él sin duda me habría llevado al piso, sé que estuvo entrenando para eso por eso no insistí con mis patadas o mi mano izquierda, tuve que contenerme por momentos para no fallar”.

Al cuestionarle sobre los “espías”, Aldo comentó que era algo muy normal en el deporte y que afortunadamente siempre hay algún brasileño en la otra esquina y es ahí donde puede conseguir información valiosa para su estrategia.

“Gracias a dios siempre hay brasileños del otro lado y eso nos ayudó mucho, ¿O creen que no tiraría una de mis patadas? Claro, es una de mis armas favoritas, por qué habría de omitirlas, sin embargo por estrategia fue necesario”.

Jose Aldo, ahora solo espera que UFC marque la fecha de una de las revanchas que todo mundo quiere ver, ante Conor McGregor, sin duda su desempeño será muy diferente al de la primera pelea, en la cual perdió su cinturón.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta