Compartir

José Aldo es sin duda uno de los mejores peleadores que jamás haya pisado una jaula de MMA. El ex campeón de peso pluma de WEC y UFC, ha regalado inolvidables batallas, mismas que le regalaron la fama y prestigio del que goza hoy en día.

Desde su derrota ante Conor McGregor, misma noche en la que perdió el cetro, no ha sido el mismo. Cierto que ganó en su siguiente encuentro ante Frankie Edgar, sin embargo, posteriormente cayó en dos ocasiones seguidas en contra de Max Holloway.

Su ultima salida fue ante Jeremy Stephens, pelea que ganó por KO y a pesar de esto aun no se le ve con la seguridad y aplomo que le caracterizaba.

Ahora a los 32 años, una edad muy aceptable para el deporte, ya piensa en el retiro. Aldo habló de sus propósitos de año nuevo, en lo que incluye el retiro.

Pretende ejecutar sus ultimas tres peleas bajo contrato de UFC, todas peleando en casa, y despedirse del deporte para siempre.

Quiero terminar mi carrera aquí en Brasil. Ese es el plan. Quiero hacer estas tres peleas. Ahora en Fortaleza, después en Curitiba en mayo y finalmente en, aunque no se la fecha, sé que habrá otro evento en Brasil.

Aldo (27-4), quiere salir del deporte en optimas condiciones.

Quiero terminar mi carrera saludable, en buenas condiciones.  No quiero que todo el dinero que gano, se me vaya en sanar mi cuerpo. Ahora pongo en riesgo mi salud, no quiero que eso pase después.

Quiero disfrutar a mi esposa, a mi hija y viajar. No saber nada de peleas hasta que tenga 40 años. No quiero pelear por dinero, lo he planeado todo para terminar mi carrera sin problemas.

Aldo enfrenta a Renato Moicano este 2 de febrero en UFC Fortaleza.

Que te parece el plan de Jose Aldo.

Opina sobre este y otros temas en nuestras redes sociales.

Compartir