Compartir

Ya es de todos conocido el incidente que protagonizó Conor McGregor el pasado 10 de noviembre al saltar a la jaula en el evento de Bellator 187, para felicitar a su compañero de campamento Charlie Ward, por lo que se armó un verdadero escándalo, del cual aun no se ha determinado aun, si tendrá consecuencias, esto a pesar de las disculpas ofrecidas por Mac.

El rival del irlandés, Jose Aldo sostuvo una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en su campamento de en Brasil Nova Uniao el pasado lunes. Se le preguntó sobre el tema, y a pesar lo que todos pensaban, en lugar de criticarlo…lo defendió.

No he visto el video, pero oí sobre el caso. Creo que es normal. Es un tipo emocional, y cuando un irlandés esta peleando sus compatriotas los apoyan mucho. No lo juzgo.

Él no lo hizo por llamar la atención, ha hecho estas cosas antes. En The Ultimate Fighter, una peleador de su equipo ganó y subió a la jaula, incluso rasgó sus pantalones. Es muy emocional, no lo juzgo por las cosas que ha hecho.

El peleador brasileño admite que ha hecho lo mismo alguna vez, por lo que cree que las criticas que ha recibido McGregor son injustas.

Cuantas veces he invadido la jaula de Shooto, cuando alguien de mi campamento gana una pelea? Lo he hecho. El referee me llama la atención, pero aun así lo hago. Pienso que solo es la emoción del momento, pero hay cosas mas grandes que eso.