Compartir

Jorge Masvidal, recientemente pus en su lista al nombre más importante en su carrera, derrotando por la vía del TKO, frente a su gente a Donald Cerrone, en Denver, Colorado

Con este triunfo en su haber, se ha ganado una pelea en contra del #3 de la división welter, el veterano Demian Maia, que muchos piensan debería pelear por el título luego de haber derrotado a Carlos Condit, en agosto el 2016

En una entrevista, Masvidal de 32 años insinuó que no quieren a Maia como campeón, así que lo utilizan como “asesino a sueldo”, para eliminar peleadores.

“Él ha ganado 6 peleas al hilo, y ha derrotado nombres importantes. Así que, si me dijeron que Maia iba pelear por el título y yo iba a pelear contra alguien más, y ahora yo pelearía por el campeonato, a menos que ese alguien fuera el más cercano al título, no me importaría. Mientras eso me acerque al título. No me siento mal por él, al final de día va a recibir un cheque.”

“Ya hice cuentas, UFC me eligió a mí para pelear contra Maia. Ellos me ven como un peleador completo, y me quieren usar para eliminar a tipos que no quieren”

Su último triunfo lo llevó a ocupar el #5 de las 170 libras, y ahora su meta es el título, aunque se tenga que enfrentar a un viejo conocido, como lo es el monarca de la categoría Tyron Woodley.

“Solíamos entrenar mucho juntos, cuando estábamos en Strikeforce. Somos amigos, y siempre nos hemos llevado bien. No es al que quisiera enfrentarme, pero cuando se trata del título, es diferente. No me metí en esto para saludar a gente, me metí para golpear gente.”

Masvidal y Maia se enfrentan en UFC 211, el 13 de mayo en Dallas, Texas., en el American Airlines Center.