Compartir

Daniel Cormier, uno de los mas grandes rivales de Jon Jones no podía faltar en las redes sociales, luego de que se diera el anuncio de que Jones, habría resultado con algunos residuos de turinabol en su ultimo examen antidopaje.

Esto ha resultado en un repentino y forzado cambio de sede para UFC 232, en donde Jon Jones enfrentará a Alexander Gustafsson por el cetro de peso semi completo de UFC.

Cormier y Jones se han enfrentado en un par de ocasiones, ambas peleas en favor de Jones.

Jones, inició publicando un tuit en el que muestra la foto de DC llorando tras haber sido despojado  del cetro por el mismo Jones en UFC 214 en julio del 2017. En esa publicación ofrece 150  mil dólares para una fundación, si Cormier acepta el reto de enfrentarlo de manera inmediata.

Gracias por las risas, las necesitaba esa noche. 150 mil dólares para cualquier fundación en Lafayette si acepta el reto. Veamos si su juego puede funcionar esta vez.

Daniel Cormier, tenía que responder como ya es costumbre. Esta vez para llamar una y otra vez “tramposo” a Jones.

Quédate con tu dinero. Debes hacerte mas exámenes antidrogas y no tener excusas o pretextos y te doy 125 mil dólares para una fundación en Lafayette y 125 mil mas para otra en San Jose. Tu solo paga por los exámenes antidopaje. #Tramposo.

Piensa lo que quieras, me dan risa tus argumentos. Ya pudiste convencerte de que también hice trampa en la primera pelea?

Esta rivalidad, evidentemente no tiene aun fin. Ahora está en manos de Jones el continuar con esto, ya que de perder el siguiente combate ante Gustafsson, Cormier hará pedazos a Jones en las redes sociales.

UFC 232: Jones vs Cormier, cambia de sede. Ya no será mas en Las vegas, ahora el evento tendrá lugar en el Foro de Inglewood en Los Angeles el mismo 29 de diciembre.