Compartir

Jon Jones, ha regresado para llevarse todo a su paso, luego de ganar el título de peso semi completo derrotando a Daniel Cormier en UFC 214. No solo se coloca como el nuevo monarca de las 205 libras, y escala a lo mas alto de la división, sino, que también toma por asalto la categoría de los libra por libra.

Tras noquear a Cormier y cerrar un capitulo de rivalidad, Jones avanza cuatro escalones y se coloca como el #1 en ese departamento, convirtiéndose en el mejor peleador del mundo. En contraste, el ahora ex campeón DC, cae cuatro puestos para quedar en el #7, de los mejores peleadores del mundo libra x libra.

Al mismo tiempo en la división de los pesos semi completos, Jones, ahora como campeón deja en el #1 a Daniel Cormier, mientras que la nueva sensación de la categoría Volkan Oezdemir, sube dos escalones quedando en el #3, mientras que su víctima Jimi Manuwa, cae dos espacios ocupando ahora el #5.

En la categoría welter, Demian Maia quien fue derrotado por el campeón Tyron Woodley, pierde dos puestos cayendo al #3. Esa misma noche, Robbie Lawler derrota a Donald Cerrone para ganar dos peldaños alcanzando el #1, mientras que el Vaquero, cae un escalón al #7.

Vale mencionar que la división femenil de peso pluma, aun no esta disponible, sin embargo, tiene una nueva campeona, la brasileña Cris Cyborg quien se quedó con el cinturón tras noquear a Tonya Evinger.

Para ver los rankings completos dar click AQUI