Compartir

Hacía tiempo que el ex campeón Jon Jones no nos sorprendía con sus declaraciones. Su acciones hablaban por sí solas, ya sea dar dos veces positivo a exámenes antidoping, someterse a polígrafo (detector de mentiras), por iniciativa propia, etc.

Cierto, hace un par de años gozaba de hacer declaraciones polémicas, videos y demás, pues hoy, lo vuelve a hacer. El peleador de de 30 años tiene un mensaje para todos sus detractores (haters), esto ante las criticas de sus ultimo fallo hacía el código antidrogas de USADA realizado posterior a UFC 214 en California, en julio del 2017.

Esto es lo que dijo Jones, mediante Twitter:

Quiero hablarle a los que me odian. Culpen a mi grandeza por cosas sencillas que jamás entenderán. Trabajo duro. Pasión. Mámenme.

El 27 de febrero, Jones tiene una audiencia con la Comisión Atlética de California, para determinar su sanción por lo sucedido en UFC 214, donde tras la muestra de orina se encontró turinabol en el sistema.

De la misma manera, se espera que a finales de marzo se de una audiencia con USADA, con quien enfrenta hasta 4 años de suspensión, esto a consecuencia de reprobar el examen antidrogas por segunda ocasión en menos de 3 años.

Compartir