Compartir

El pasado miércoles se reveló que el ex campeón de peso semi completo Jon Jones, estará presente en Buffalo, New York., por un viaje de placer y de negocios.

Jones de 29 años, confirmó que también estará presente en el UFC 210, este sábado 8 de abril, para ver la pelea entre Daniel Cormier y Anthony Johnson, donde además hablará para los medios.

Tras ser suspendido, el atleta ha estado activo en sus redes sociales y ha realizado diversas apariciones públicas. Esta será la primera vez que Jones hable con la prensa tras haber sido suspendido en noviembre por dar positivo en un examen antidoping. Dicha violación le costó participar en el combate estelar de UFC 200 donde se iba a enfrentar a Daniel Cormier, para unificar el cinturón de las 205 lbs.

Esa fue la segunda vez que la batalla entre ambos guerreros es cancelada. La primera fue planificada para el UFC 197, pero Cormier se lesionó, posteriormente se enfrentaron en el UFC 182, en esa ocasión el ex campeón ganó por decisión unánime y Cormier sufrió su primera derrota profesional.

La suspensión actual termina en Julio, tras esto podrá ver acción en el verano, durante International Fight Week, donde se podría enfrentar al ganador de la pelea estelar de este sábado.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta