Compartir

Pues como lo leen Rocktagoners, el ex campeón de peso semi completo Jon Jones ya tiene “resolución” para su problema de dopaje, o al menos eso señala el campeón de los pesos medios Michael Bisping en su programa de radio llamado “The Countdown”.

Sin duda Jon Jones sacudió al mundo de las artes marciales mixtas cuando quedó fuera de UFC 200 por un supuesto positivo en una prueba realizada por la USADA.

Lo que dice el actual campeón es que Jon Jones dio positivo por consumir “Cialis” que es un fármaco para la disfuncion eréctil, para contrarrestar los signos de hiperplasia prostática benigna que padecía el ex campeón, como efectos adversos del fármaco esta el “falso positivo” que dio para UFC 200. Así que Jon Jones no engañó a nadie, según sus últimos reportes, solo trató su salud.

Esta seria la 2da vez que una súper estrella de la UFC evita o reduce una suspensión por antidopaje por un tratamiento prostático, la primera vez fue Anderson Silva. En caso de que esta sea la historia que confirme Jon Jones y UFC.

¿Crees que digan la verdad?  

¿Será una historia fabricada tras una negociación para salvar a uno de los mayores talentos de la empresa?

Déjanos un comentario.

 

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta