Compartir
Feb 1, 2014; Newark, NJ, USA; John Lineker (red gloves) before his fight against Ali Bagautinov (blue gloves) during UFC169 at Prudential Center. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

Los deseos de John Lineker (#5) se harán realidad, y tendrá la oportunidad de tomar el lugar de Dominick Cruz, para enfrentar a Jimmie Rivera (#4) en UFC 219, el 30 de diciembre en Las Vegas. Lo anterior fue anunciado por la misma organización en su sitio oficial.

Lineker, pidió esta oportunidad una vez que se enteró de la salida de Cruz, quien sufrió una lesión en el antebrazo izquierdo en un entrenamiento en Alliance MMA.

La útlima salida de Lineker fue ante el ecuatoriano Chito Vera a quien derrotó por la vía de la decisión unánime en el mes de octubre. Previamente fue derrotado por T.J. Dillashaw en UFC 207, en donde se fracturó la quijada. Esta, la única pelea perdida en la división gallo para Lineker.

Jimmie Rivera, continúa con marca perfecta en su carrera dentro de UFC. tiene cinco peleas ganadas, acabando con nombre importantes como Iuri Alcantara, Urijah Faber, Thomas Almeida, entre otros.

UFC 219, tendrá por el combate pr el título de peso pluma femenil entre la campeona Cris Cyborg y Holly holm. aun no se ha determinado el evento estelar de la noche.

UFC 219 takes place at the T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada. Women’s featherweight champion Cris Cyborg will defend her belt against Holly Holm on the same card, although it’s not yet officially the night’s main event.

Compartir