Compartir

Joanna Jedrzejczyk, una de las mejores peleadoras de peso paja en el mundo y la campeona más dominante de su división, perdió el título el pasado UFC 217 ante Rose Namajunas. Sin embargo, Jedrzejczyk no piensa darse por vencida. Esto fue lo que comentó tras su derrota.

“Felicitaciones a Rose, estoy feliz por ella, pero volveré más fuerte, creo que merezco la revancha. No es nada personal con ella, las cosas que suceden antes de la pelea no tienen nada que ver con esta lucha. Fue un buen golpe, ella me cortó, realmente no sé lo que pasó, así es la pelea, tomamos este riesgo. Debo sentarme y hablar con Dana y el UFC. Creo que he sido una gran atleta y una buena campeona para el UFC, eso es, me merezco la revancha, pero si no lo logro, ya veremos qué pasa.”

Voy a pasar unas vacaciones con mi familia, volaré de vuelta a casa, estuve bastante ocupada durante el último año, así que regresaré a Polonia. Saldré con mis padres, mi familia y ya veremos qué pasa. Tengo tantas cosas que están pasando, tenemos muchos planes. Acabo de perder el título, perdí el cinturón, está bien, tal vez estoy llorando ahora, pero no lo seguiré haciendo, como dije, daré vuelta la página y volveré más fuerte. Esto no me va a cambiar como atleta o como persona.

Esto es lo que hace diferente a Joanna en comparación a Rousey quien también llegó a ser una atleta dominante, sin embargo, Joanna dio la cara ante sus seguidores, público y la prensa. Está totalmente dispuesta a regresar al gimnasio y re ajustar sus áreas de oportunidad para convertirse en una mejor atleta y persona.

Compartir