Compartir

Nota por Alan Pantoja

Luego de defender exitosamente el campeonato de peso paja el sábado pasado en UFC 205, la campeona Joanna Jedrzejczyk no piensa que su compatriota Karolina Kowalkiewicz, se merezca una revancha inmediata. En entrevista para The MMA Hour  con Ariel Helwani, Jedrzejczyk dejó claro que fue muy dominante durante los 5 rounds.

“No, vamos, ella perdió la pelea. Fue como 10-8 cada ronda. Tal vez el cuarto round fue peligrosa por 10 segundos. En la pelea de Woodley y Thompson, Thompson merece la revancha porque la pelea estuvo muy cerrada. Escuché que estaba corriendo tras Dana justo después de la pelea y pidiendo la revancha. Pero venga, ella no puede hablar de revancha.”

Además la campeona invicta de las 115 lb también mencionó que Kowalkiewicz no ha sido su reto más difícil hasta ahora.

“Ella es dura, pero soy campeona porque soy muy humilde en el gimnasio, soy muy humilde todos los días. Soy dura conmigo misma, aprendo todos los días, y estoy tomando la decisión correcta en mi vida y en mi carrera. Karolina fue difícil. No le falté al respeto antes de la pelea. Tuve peleas muy difíciles con Claudia Gadelha, Valerie Letourneau, así que no fue la pelea más difícil para mí. Yo fui tan dominante en esta pelea, me sentí tan bien, sentí que podía hacer más, pero hice lo suficiente. Está bien, me tumbó en el cuarto round, pero eso es todo, así que fue peligrosa por 15 segundos, no más. Me sentí muy bien, y estoy bien. Ella no era la más dura, pero esperaba una pelea muy dura de ella. Ella era la retadora, y sé que las chicas polacas son duras."

Por lo pronto Joanna se tomará un merecido descanso aunque con la mira puesta en su próxima defensa.

“Tal vez abril, quizás mayo. No sé, después de Navidad tengo que sentarme y hablar con UFC y averiguar cuándo quieren que pelee, y cuando quiero pelear”, mencionó Jedrzejczyk."

 

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta