Compartir

gracie-2Royce Gracie y Eddie bravo protagonizaron un altercado que por poco llega a los golpes.

Esto sucedió en los vestidores tras la esperada revancha entre Eddie Bravo y Royler Gracie, la cual termino en empate en el torneo Metamoris 3 realizado el pasado 29 de marzo en Los Ángeles, Ca.

En la primera pelea entre estos dos expertos del Jiu Jitsu, Eddie Bravo sorprendió al derrotar por sumisión a Royler Gracie, quien era en ese momento considerado uno de los mejores del mundo, cuando  Bravo aun no era cinto negro.

Tras la dura contienda que duro 20 minutos, Royce Gracie fue a buscar a los vestidores a Bravo para felicitarlo, pero al parecer las cosas se tornaron complicadas.metamoris

“Fui a buscarlo al vestidor y lo encontré vomitando. Royler lo dominó tanto que término exhausto, por eso estaba volviendo el estómago”, dijo Royce Gracie.

Según palabras de Royce, Eddie Bravo se ha dirigido de manera despectiva hacia la familia Gracie en lo últimos años.

“Le comenté que me había gustado lo que había comentado sobre el “mat”, al terminar la pelea, pero que no me gusta como se ha expresado sobre mi familia. Él se levantó, me encaró y comenzó a alzar la voz, así que yo hice lo mismo”, dijo Royce.

“Dijo que siempre le había dado crédito a mi familia, pero eso no es cierto. Siempre ha hablado basura de mi familia. Bravo siguió levantando la voz, así que le dije que se callara, en eso intervino Jake uno de los hermanos Machado, y pidió a Bravo que se fuera de ahí”, comentó Royce.

Esto terminó con la pregunta obligada, sobre si Royce Gracie estaría dispuesto a enfrentar a Eddie Bravo, a lo que este contesto:

“Yo soy un peleador de Vale Todo, no estoy para torneos de Grappling y acumular puntos. Hay que pelear “Vale Todo” me gusta tirar golpes y sin límites de tiempo, no estoy para estas peleas”, concluyó Royce.

Hirano-10

 

 

 

Compartir