Compartir
metamoris-2

metamoris-2El pasado 9 de Junio, se realizó la segunda edición del evento Metamoris Pro Jiu Jitsu Invitational: Aoki vs. Gracie, que reúne a los atletas más importantes de BJJ en el mundo.

Además de las 6 peleas, el evento contó con la presencia de varias personalidades del UFC entre el público, como Cat Zingano, Erik “Goyito” Perez, Chael Sonnen, Benson Henderson, Joe Rogan, Royce Gracie y Mark Muñoz, por mencionar algunos.

Dentro de la pausa realizada a mitad del evento, el fundador de Metamoris, Ralek Gracie, otorgó un reconocimiento a su tío, la leyenda viviente del Jiu Jitsu y triple campeón del UFC, Royce Gracie, por su trayectora e impacto en el mundo de las artes marciales mixtas.

También se anunció que la pelea estelar de Metamoris 3, será la esperada revancha de Royler Gracie vs. Eddie Bravo, quienes se enfrentaron en el ADCC del 2003, donde Bravo resultó ganador via triangle choke. Desde entonces se ha esperado esta revancha, ya que mucho argumentan que Bravo corrió con suerte y que no volvería a ganar si se enfrentaran de nuevo.

A continuación te presentamos los resultados completos, videos y galería de fotos del evento.

RESULTADOS METAMORIS 2:
Kron Gracie derrota a Shinya Aoki, vía sumisión (guillotine).
Rodolfo Vieira derrota a Braulio Estima, vía decisión dividida.
Andre Galvao derrota a Rafael Lovato Jr., vía decisión unánime.
Roberto “Cyborg” Abreu derrota a Brendan Schaub, vía decisión unánime.
Mackenzie Dern vs Michelle Nicolini (Empate)
Jonathan “JT” Torres vs Victor Estima (Empate)