Compartir
metamoris-2

metamoris-2El Metamoris Pro Jiu Jitsu Invitational 2, es uno de los eventos más importantes de Jiu Jitsu en el mundo. Esto por el alto nivel de peleadores y el gran contenido de “Superfights” en su cartelera.

El segundo evento de la serie, tendrá lugar este Domingo 9 de Junio, en el Pauley Pavilion de Los Ángeles, y contará con algunos de los mejores cintas negras de Jiu Jitsu en el mundo.

El objetivo dentro de Metamoris es simple: someter a tu oponente. Cada encuentro tendrá una sola ronda de 20 minutos. No hay puntos otorgados por la posición o ventaja, como es el caso de los torneos tradicionales. En caso de que ninguno logre la sumisión, un panel de tres jueces decidirá al ganador o determinará un empate.

“Cada encuentro en esta cartelera es una ‘súper pelea’. Fue fácil determinar los encuentros, solo emparejamos a los mejores atletas de Jitsu Jitsu del mundo uno contra el otro” – Ralek Gracie, Fundador de Metamoris.

El Metamoris Pro Jiu Jitsu Invitational 2 será transmitido en vivo, a través de canales de pago y en línea vía metamoris.com,  con un costo de $19.95.

CARTELERA COMPLETA:
Shinya Aoki vs. Kron Gracie (resultado y video)
Rodolfo Vieira vs. Braulio Estima (resultado y video)
Andre Galvao vs. Rafael Lovato Jr. (resultado y video)
Roberto “Cyborg” Abreu vs. Brendan Schaub (resultado y video)
Mackenzie Dern vs Michelle Nicolini (resultado y video)
Jonathan “JT” Torres vs Victor Estima (resultado)

* Cartelera sujeta a cambios

[Haz clic aquí para ver videos promocionales previos a cada pelea]

Las puertas se abren a las 3pm (USA PT)
Firma de autógrafos con Royce Gracie: 3pm-4pm (USA PT)
Broadcast en vivo: 4pm/7pm (USA PT/ET), 6pm (MEX), 8pm (ARG), 1am (ESP)

Los boletos para ver el evento en persona, están disponibles para su compra a través de Ticketmaster.

 

Estas son las peleas que podrás ver en vivo:

Evento Estelar
Shinya Aoki vs Kron Gracie (no-gi)
La estrella japonesa de MMA, y actual campeón Lightweight de DREAM y ONE FC, Shinya Aoki, se enfrentará al miembro de la tercera generación del Clan Gracie, Kron Gracie, en un encuentro no-gi (sin kimono).

La pelea sirve como una tercera entrega de una rivalidad entre la familia Gracie y luchadores japoneses, que se remonta a 1951, cuando Helio Gracie, desafió a Masahiko Kimura, y en 1995, con una pelea Vale Tudo entre Yuki Nakai y Rickson Gracie.

Roberto “Cyborg” Abreu vs Brendan Schaub (no-gi)
El cuatro veces campeón No-Gi del mundo, Roberto “Cyborg” Abreu, se enfrentará al actual peso pesado del UFC, y finalista de The Ultimate Fighter, Brendan “The Hybrid” Schaub. Ambos harán su debut en Metamoris en este encuentro no-gi.

Andre Galvao vs Rafael Lovato Jr.
Andre Galvao, quién a acumulado 19 medallas de oro desde el 2004 en las mejores competencias de Jiu-Jitsu en el mundo, se enfrentará a Rafael Lovato Jr, ambos haciendo su segunda aparición en Metamoris. Rafael, cuenta con ocho medallas de oro en competencias internacionales, y el segundo estadounidense en ganar el Campeonato Nacional Brasileño de Jiu-Jitsu en cinta negra.

Braulio Estima vs Rodolfo Vieira
Proveniente del equipo Gracie Barra, Braulio Estima ha dominado la competición europea en los últimos años, y en el 2009, obtuvo doble medalla de oro en el ADCC. Su oponente, Rodolfo “The Black Belt Hunter” Vieira, ha acumulado 15 medallas de oro en competencias internacionales de Jiu Jitsu.

Mackenzie Dern vs Michelle Nicolini
Esta será la primera pelea femenil dentro de Metamoris. Michelle Nicolini (Checkmat/Team Cavaca), de Sao Paulo, Brasil, en contra de la joven Mackenzie Dern (Gracie Humaita/Team Megaton), de Phoenix, Arizona. Ellas ya se enfrentaron anteriormente en una competencia, pero esta será la primera vez que pelearán fuera del formato tradicional con puntos.

Jonathan “JT” Torres vs Victor Estima
Jonathan “JT” Torres (Team Atos), también conocido como “The Spiderman” por su increíble fuerza de agarre, es un campeón Panamericano No-Gi de cinta negra. En este primer encuentro de la noche, se enfrentará a Victor Estima, doble medallista de oro en competencias internacionales, y hermano de Braulio Estima.

Para obtener más información, visite www.metamoris.com.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta