Compartir

El pasado fin de semana se celebró el evento de grappling Submission Underground 2, organizado por Chael Sonnen y con grandes nombres de UFC en los combates principales. La recién retirada del octágono Miesha Tate derrotó a Jessica Eye en la pelea co estelar, mientras que Jon Jones sometió al recién retirado Dan Henderson.

Tras el evento, Jon ‘Bones’ Jones lanzó un reto para Chael Sonnen, invitándolo a enfrentarlo el próximo 29 de enero en el siguiente evento de la empresa que preside Chael. Recordemos que Jones se encuentra suspendido por USADA y pasarán varios meses más antes de que pueda volver a la jaula. Por lo tanto, está buscando mantenerse activo en el circuito de grappling.

Antes que el propio Chael Sonnen pudiera manifestarse oficialmente respecto al reto, otro peleador de UFC salió a sus redes sociales para dar su opinión e incluso retar a Jon Jones. El ex campeón de peso medio de UFC, Luke Rockhold, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en la pierna, no dudó y lanzó un tuit dirigido a Jones.

“@jonnybones probando sus habilidades de grappling. Deja a estos viejos en paz. ¿Realmente quieres probar esta mie$%a en serio? Estoy libre el 29 de enero, vamos a bailar @FloGrappling”

Habrá que esperar la respuesta del ex campeón de las 205 libras de UFC para saber si acepta el reto. Quizás también haya que preguntarle al doctor de Rockhold, aunque él asegura no tener problemas:

“El doctor dijo que no puedo patear. No dijo nada sobre grappling…”