Compartir

heroLa ex reina de belleza Whitney Miller, quien fuera coronada como Miss USA en el 2012 se prepara para obtener su cinta negra en BJJ, y no descarta la posibilidad en un futuro mediano ingresar al duro mundo del MMA, para enfrentar a las mejores exponentes del octágono.

Miller actualmente entrena Brazilian Jiu-Jitsu y espera obtener la cinta negra. No es muy común encontrar una combinación de belleza y rudeza al mismo tiempo, sin embargo ella cumple con todos los requisitos

“Quiero mostrar  a los hombres que puedes ir allá fuera y hace lo que quieras. Si una es capaz de llevarse un titulo nacional de belleza, también puede ganarse una cinta negra en Jiu-Jitsu, si importar el tiempo que esto me lleve, entonces no hay excusas para nadie.”

Para muchos ella estará usando su belleza como arma para llegar mas allá, y seguramente estará sujeta a fuertes criticas, así como sucedió con Danica Patrick en su carrera como piloto de NASCAR.

Whitney esta siendo entrenada por el peleador de UFC Cub Swanson, así que no existe duda de que esta siendo bien entrenada. Swanson esta colocado en el numero 4 en la división de los featherweight, asi que el sabe lo que es trabajar duro para trascender dentro de esta carrera. De esta manera el sabrá exactamente lo que Miller necesita para prolongar su camino en el MMA.

Ahora será interesante ver cual es el futuro de este híbrido de belleza y rudeza. Estaremos siguiendo los pasos de esta guapa mujer que dejo las pasarelas y las sesiones de spa, por un gimnasio y los golpes.

Compartir

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta