Compartir

El torneo de grappling/jiujitsu de mayor crecimiento es el Eddie Bravo Invitational (EBI) creado por uno de los referentes del Jiujitsu, Eddie Bravo, fundador del 10th Planet Jiujitsu.

El dos de diciembre será una fecha histórica para los aficionados del ‘arte suave’ en la Ciudad de México, ya que por primera vez desde su creación, el torneo se llevará a cabo fuera de los Estados Unidos. El evento tendrá lugar en las instalaciones del CNAR, recinto donde atletas de diferentes disciplinas desarrollan sus habilidades.

El EBI México es auspiciado además por la Federación Nacional de Jiujitsu Brasileño en México, presidida por Mario Delgado, reconocido por ser uno de los comentaristas de UFC en español.

Uno de los mayores atractivos de este torneo es su modalidad solo sumisión, en la cual los competidores siempre brindan una actuación más agresiva.

El torneo será protagonizado por competidores de 135 libras, donde el actual campeón de la categoría, Geo Martínez, defenderá su cinturón.

La entrada será gratis al público en general y habrá un área VIP para los competidores del nacional no gi de la FNJJB. El evento comenzará a las 9 de la noche hora del centro de la Ciudad de México.