Compartir

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión no nos acompaña una peleadora de MMA, sino una cinta negra en jiu-jitsu del mas alto nivel, proveniente de una de las familias mas importantes en el mundo de las artes marciales, démosle la bienvenida a Divas MMA a:

Kyra Gracie

k1

Nacida en Brasil, radica en Estados Unidos desde muy joven. La nieta de Helio Gracie obtuvo su cinta negra en BJJ en el año 2004 mismo año en el que fue campeona panamericana de BJJ  entre otros premios en esta disciplina.

k2

Kyra tiene 31 bastante bien disimulados y por increíble que parezca con esa figura, Kyra tiene una hija que nació hace apenas 3 años llamada Ayra Gracie, por lo que todo el año 2013 estuvo retirada de las competencias a causa del embarazo.
k3

Ha ganado prácticamente todo lo ‘ganable’ en BJJ, Panamericanos, mundiales, el abierto de Estados Unidos, el de Abu Dhabi, entre otras competencias, Kyra es simplemente un talento nato explotado a base de esfuerzo y dedicación.

k4

Ella es Kyra Gracie, una guerrera dentro y fuera del tatami, tan bella como talentosa, muy interesada en el mejorar su arte y mostrárselo a mas personas, en el mundo se necesitan mas deportistas apasionados como ella, por eso es ella parte ahora del selecto circulo de Divas MMA.

No Hay Cometarios

Deja Tu Respuesta